jueves, 10 de abril de 2014

AOMA Santa Cruz realizó un Taller de Actualización Previsional

Los días 8 y 9 de Abril, AOMA Santa Cruz (Asociación Obrera Minera Argentina)convoco a sus delegados a realizar un Taller de Actualización Previsional.

Los temas tratados fueron: Servicios diferenciales, sus Códigos de Insalubridad  y Reglamentación. Actualización de normativa vigente.

Convocó a sus delegados para participar, informarse y transmitir la problemática de un tema específico, como son los futuros beneficios Jubilatorios de sus afiliados en relación a tareas comunes e insalubres y envejecimiento prematuro. 

Participaron 12 delegados en la parte Teórico y Práctica, aclarando los casos complejos de las distintas circunscripciones de la Provincia: Minería a cielo abierto y subterránea. 

En Junio se llevará a cabo la segunda etapa del Taller Previsional anexando todos los temas que requieran conocimientos técnicos y específicos para poder dar información concreta.

La Dra. Sandra Partenio y su equipo agradecen al Secretario Gral. Javier Castro y su Comisión Directiva, el interés, predisposición y cordialidad que AOMA les brindó.

 Sandra Partenio y los delegados de AOMA Santa Cruz
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional


No hay comentarios:

Publicar un comentario