viernes, 8 de agosto de 2014

Testimonio desde España por Jubilación gestionada por Staff Previsional

La Dra. Sandra Partenio, titular de Staff Previsional, recibió el emotivo mensaje de una señora que se jubiló gracias a las gestiones de su equipo. Reproducimos sus palabras y la respuesta que le envió la doctora Partenio.

Dra. Partenio:
Quería retribuirle mi agradecimiento por haber aceptado el pedido de la Dra. Alpuin para tramitar mi jubilación sin haberla abonado antes de su finalización ya que de lo contrario hoy no estaría jubilada.

En lo que respecta al presente enviado,  me pareció la forma ideal de dar las "gracias" por darme esta oportunidad.  Está por demás decirle que estoy muy conforme con vuestros servicios y ya se ha encargado mi hija de hacer el comentario correspondiente en Facebook (1), ya que no tengo una cuenta en él.

Además debo señalar que estoy muy conforme con la abogada que ha hecho mi trámite. Ella siempre supo escuchar y cubrir mis expectativas,  además de comprender mi situación económica con un grado de calidez difícil de encontrar en esta profesión y tan necesaria para el trato con los clientes.

Hablo mucho de Ud. con el personal del consulado que está en Tenerife y algunos me han dicho que la conocen. Y por supuesto que en Gran Canaria con cuanto argentino me encuentro comento los resultados que obtuve,  puesto que el boca a boca es la mejor propaganda.

Por último, quiero que sepa disculpar la tardanza de este correo porque recién acabo de solucionar el problema de mi ordenador.

Me despido con un cordial saludo, atentamente.
María Ester
 
*-*-*-*-*-*
 
Estimada Maria Ester:
Es muy importante para mí su comentario. Ya que como usted dice, en estos tiempos en que todas andamos siempre apurados nos alegra que al menos nuestro servicio haya tenido la eficiencia y trato que es el que nos caracteriza;  por eso hace más de 54 años que existimos y seguimos en el mercado previsional.

Nuestra idea es que somos profesionales, o sea que tenemos el conocimiento, la experiencia y la responsabilidad de lo que ofrecemos al asesorar en un tema tan trascendente como es el beneficio de pensión del trabajo de toda una vida.

Hay veces que nos lamentamos cuando nos llegan problemas de personas que han mal elegido a quién confiar tan delicado tema. Por eso hacemos hincapié siempre en lo mismo y su comentario nos da más fuerza para seguir en la misma filosofía de trabajar todos los días.

También le cuento que usted es una persona de bien y eso también nos alentó a poder ayudarla a conseguir su objetivo. Y no es para menos.

Un gran cariño y espero conocernos personalmente en algún momento...
Mis saludos a usted y a su familia.
Sandra Partenio
 
(1) Aquí encontrará el comentario en al que se refiere la Sra. María Ester:     https://www.facebook.com/StaffPrevisional/posts/337144129777022

No hay comentarios:

Publicar un comentario