sábado, 17 de octubre de 2015

Staff Previsional finalizó su Asesoramiento Previsional por España

Staff Previsional: Asesoramiento Previsional en España

Staff Previsional: Asesoramiento Previsional en España

Como habíamos anunciado en un artículo anterior, Staff Previsional concretó la apertura de nuevos centros de atención en varias ciudades de España.

Una novedad es que la oficina propia de PALMA DE MALLORCA abarcará todas las consultas de las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera, habiendo incluido también la atención los días viernes. El teléfono de contacto es: 971 417 039.

Seguimos atendiendo en forma permanente en nuestras oficinas de BARCELONA, a la que podrá dirigirse solicitando atención en los teléfonos: 934 124 682 y 640 117 020.

Un resumen de las actividades desarrolladas son que en MADRID se atenderá todos los Martes en Bravo Murillo, 187 1 H, y solicitando CITA PREVIA, las personas que lo necesiten podrán informarse sobre gestiones en Convenio Bilateral entre España y Argentina.
Si está interesado comuníquese al teléfono 914 595 152.

En TENERIFE, junto a la Casa Argentina y colaboración del Consulado hemos tenido importantes intercambio de novedades relativa a diversos temas. Para consultas, comunicarse a los teléfonos: 687 694 474 ó 603 622 745 

Valencia y Elche (Alicante) serán también zonas de asesoramiento y gestión.

Debido a que en los Consulados no se pueden solicitar más una serie de documentación, hemos ampliado nuestro Servicios Online y las personas que lo necesiten podrán solicitar Partidas de Argentina tales como Inscripciones de matrimonios, divorcios, nacimientos y fallecimientos, a través del área Internacional del Estudio Partenio y asociados.
Escríbanos su consulta a info@staffprevisional.com.ar 

Si usted vive en alguna de las ciudades mencionadas (o en la zona de influencia) en las que Staff Previsional ha establecido sus oficinas y en las que ha firmado Convenios de colaboración con instituciones relacionadas con Argentina, puede comunicarse directamente a los teléfonos ya mencionados.

Si se encontrara residiendo en otras localidades, puede comunicarse directamente con las Oficinas de Buenos Aires, escribiendo al email: info@staffprevisional.com.ar o llamando de Lunes a Viernes de 9 hs. a 16 hs. (Hora de Argentina) al teléfono gratuito desde un fijo de España: 900 995 405 

o al teléfono fijo de Argentina marcando el : 0054 11 5217 4763 (llamada de larga distancia).

El próximo artículo de Staff Previsional lo dedicará a informar todas las novedades de las personas que perciben Pensiones Italianas.

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional 


No hay comentarios:

Publicar un comentario