sábado, 4 de marzo de 2017

Noticias publicadas por la Ley 27.133 de Resarcimiento a Ypefianos

"Eduardo Costa y Pirincho Roquel se reunieron con la Doctora Sandra Partenio, representante de los ex ypefianos de Santa Cruz.
Durante el encuentro los legisladores nacionales informaron sobre las gestiones que vienen realizando ante el Gobierno para lograr el pago del resarcimiento a ex ypefianos.
Cabe recordar que a comienzo del 2015 se hizo ley -luego de un largo debate- el otorgamiento de una compensación económica para los ex agentes de YPF que no adhirieron al Programa de Propiedad Participada.
Sin embargo, el pago todavía no se hizo efectivo.
Costa informó que la voluntad del Gobierno Nacional es saldar esta deuda histórica que tiene con los trabajadores y destacó que están trabajando para lograrlo. Además, el diputado remarcó que en los últimos días se reunieron con el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne quien está trabajando para resolver el pago de la deuda que el Estado Argentino tiene con los ex trabajadores de YPF.
Por último, Costa y Roquel informaron a la representante letrada de los trabajadores sobre una reunión que concertaron para que ella se encuentre con el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia para avanzar en los trámites para contratar este pago."

FUENTE: Voces y Apuntes (Caleta Olivia - Santa Cruz)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Noticias publicadas por la Ley 27133 de Resarcimiento a Ypefianos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gestiones por el pago a Ex Trabajadores de YPF
Publicado por el Diputado Eduardo Costa

"Junto con el Diputado Pirincho Roquel nos reunimos con la Doctora Sandra Partenio, representante de los ex ypfianos de Santa Cruz.

Le informamos las gestiones que realizamos ante el Gobierno Nacional y las reuniones que tuvimos con el ministro de Hacienda Dujovne, quien está trabajando para resolver el pago de la deuda que el Estado Argentino tiene con los ex trabajadores de YPF.
También concertamos una reunión para que Partenio se reúna con el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia para avanzar en los trámites para este pago.

La voluntad del Gobierno Nacional es saldar esta deuda histórica que tiene con los trabajadores y para eso estamos trabajando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario