jueves, 30 de abril de 2015

Consejo de un jubilado agradecido a Staff Previsional

El siguiente Testimonio nos llena de orgullo. Es la confirmación de que respaldamos con hechos aportando soluciones a las personas que necesitan jubilarse.

La confianza que cada uno deposita en nuestro equipo de expertos Profesionales, se ve reflejada en la llegada a buen término de cada caso que iniciamos.

Esta es la sencilla historia de Alicia, una ciudadana argentina residente en España que comentó la necesidad de tramitar su jubilación a un conocido que obtuvo su beneficio a través de nuestro Estudio Staff Previsional.

Aquí reproducimos el intercambio de mensajes entre Alicia y Osvaldo, un cliente satisfecho.

"Señor Osvaldo, quiero avisarle que no lo he llamado por Teléfono porque, como usted tuvo la amabilidad de darles mi correo a la gente del Staff, ellos ya se han puesto en contacto conmigo. Por eso es que no he querido molestarlo más a usted. Gracias por su colaboración, Un saludo"

"Hola Alicia
Es un gusto haber podido ser útil y no es ninguna molestia. Usted puede llamarme cuando tenga alguna duda.

Lo más importante es saber que los empleados de la Seguridad Social de España tienen muy buena voluntad, pero no son especialistas en el tema de Argentina y por eso hay que estar asesorados por gente que están acostumbrados a realizar esos trámites habitualmente como me pasó a mí, que en 5 meses salió mi jubilación tramitada por STAFF PREVISIONAL y cobré desde el día que presenté la solicitud y sin tener que moverme de Valencia.

Le comento esto porque otro amigo argentino en Valencia confió en lo que le indicaban los empleados de la Seguridad Social de España y que podría presentar la solicitud él por su propia cuenta y esa persona tardó años en que le aprobaran la solicitud y eso fue mucho dinero perdido porque se cobra desde el momento que se presenta la solicitud, siempre y cuando esa solicitud esté correcta y sin fallas.

Espero que tenga la misma suerte con sus trámites como la tuve yo. La saluda muy atentamente.

Osvaldo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario