domingo, 26 de abril de 2015

Jubilaciones por Nueva Moratoria: atención en Madrid, Mallorca y Barcelona

NOVEDAD: Presencia de Staff Previsional en su dirección de MADRID

La Dra. Sandra Partenio y su staff asesorarán a todos los ciudadanos argentinos de la Comunidad de Madrid y alrededores que, mediante Cita Previa esté interesada en tramitar una Jubilación o Pensión utilizando el Convenio Bilateral España-Argentina. 
Asimismo, analizará caso por caso a los residentes en cualquier lugar de España para determinar si puede acceder a la Jubilación Argentina por la Nueva Moratoria Previsional vigente. 

Regularice sus Aportes, cobre su Jubilación por Convenio Bilateral o solicite un reajuste de su Pensión o Jubilación.

Reiteramos los días de atención en las sedes que conformarán este viaje. No se olvide de pedir su CITA en forma anticipada. En ella se le pedirán datos básicos que le permitirán al equipo de profesionales de Staff Previsional, adelantar el análisis, para así acortar los plazos para que usted pueda gozar de los BENEFICIOS a los que tiene derecho.

Días y lugares de Atención de MAYO y JUNIO de 2015:


*En Palma de Mallorca: 18, 19, 20 y 21 de MAYO 
*En Ibiza: viernes 22 de MAYO 
*En Barcelona: 26, 27, 28 y 29 de MAYO
*En Madrid: 1, 2 y 3 de JUNIO de 2015
Dirección para presentarse en MADRID, previo pedido de CITA al 914 58 51 52 : c/Bravo Murillo 187 1º H

Completando el Formulario que encontrará en el siguiente enlace, podrá solicitar el envío de la ficha que deberá completar y de esta manera obtener la Cita, indispensable para ser atendida de forma gratuita: www.staffprevisional.com.ar/contacto.html

Jubilaciones: Atención en España en mayo y junio de 2015

Nueva Moratoria Previsional argentina en España

Otro muy significativo anuncio está referido a la atención de todos los ciudadanos ecuatorianos que quieran informarse sobre el Convenio Bilateral entre Ecuador y España, que le permitirá percibir una Jubilación o Pensión a los miles de ciudadanos de ese país que residen en el territorio Español.

Jubilación o Pensión por Convenio Ecuador - España


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario