viernes, 5 de febrero de 2016

Viaje de la Dra. Sandra Partenio a Barcelona

La doctora Sandra Partenio atenderá en BARCELONA los días 16,17 y 18 de Febrero en el horario de 9 a 13 hs. y de 15 a 18 hs., con motivo del vencimiento de la Moratoria Previsional que finalizará el próximo 30 de Septiembre de 2016.
Se recomienda anticiparse e informarse sobre sus derechos previsionales tres años antes de cumplir los 60 años (para las mujeres) y 65 años (para los hombres) conforme requisito de Ley.

Tienen derecho a solicitar los beneficios de la misma quienes hayan residido en Argentina por 30 años desde la mayoría de edad requeridos por el sistema jubilatorio argentino. Además, podrán, mediante un expediente de reconocimiento de años de aportes o servicios, sumar los años faltantes y pagar hasta en 60 cuotas el "plan de regularización" y de esta manera utilizar los beneficios y hacer uso de las moratorias aún vigentes.

Seguimos atendiendo en forma permanente 
durante todo el año en nuestras oficinas de c/ Caspe, 12 - Principal I (a 50 mts. del Metro, salida Paseo de Gracia y a 150 mts. del CONSULADO ARGENTINO de BARCELONA), los LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES de 10 a 13 hs.
Teléfono: 934 124 682

Para cualquier consulta podrá escribir TODOS LOS DÍAS al email:
info@staffprevisional.com.ar o llenar el Formulario que encontrará en nuestra página web: www.staffprevisional.com.ar/contacto.html 

Para adelantar su consulta le sugerimos llenar una Ficha que encontrará en:
www.staffprevisional.com.ar/Ficha-de-Datos-de-Consulta.pdf, la que deberá completar y reenviarla como adjunto a nuestro email.
También podrá comunicarse con nuestras oficinas en Buenos Aires a nuestra línea gratuita 900-995-405 desde un teléfono fijo, los Miércoles de 9 a 16 hs. (Hora de Argentina).

Viaje de la Dra. Sandra Partenio a Barcelona

Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario