jueves, 6 de junio de 2013

Staff Previsional de gira por España asesorando por Convenio Bilateral Argentina-España

En esta ciudad el equipo de Staff Previsional, cuya responsable es la Dra. Sandra Partenio ha tenido un recibimiento que superó las expectativas previstas inicialmente.

Muchos consultaron, dejaron pendiente una nueva charla para chequear la información que se les estaba dando y regresaron para comenzar con las gestiones, cuyo primer paso fue el de reunir los requisitos de los aportes realizados.
Las personas que se asesoraron comprendieron que estos temas son muy delicados y específicos de cada caso.

Aquí le reproducimos algunas de las consultas y las gestiones que se comenzaron y así nos lo cuenta la Dra. Partenio:

El Sr. Nicolini y su esposa Laura ya perciben los subsidios como mayores de 54 años gracias a sus cotizaciones reconocidas en Argentina. ¡Ahora están felices a la espera de reunir el requisito de edad para poder jubilarse!

Los casos de reajustes van bastante avanzados. Empezamos en 2012 y ya tienen sentencia en Apelación... Esperan nuevas noticias para septiembre.

El Sr. Pueblas ya cobra jubilación argentina y empezó con el trámite de reajuste, ahora gestionaremos la española en Convenio Bilateral.
Su mujer tuvo mala experiencia con la gestión anterior y esperamos darle mejores noticias de la aplicación del convenio para septiembre.

Tuvimos casos de Servicios Insalubres o Diferenciales que estamos tramitando para que les reconozcan la Insalubridad y así poder jubilarse a los 57 años de edad.
Este es un tema muy interesante al cual después le aplicaremos el Convenio Bilateral.

La Sra. Amalia, feliz nueva Jubilada, ahora quiere traspasar su cobro a España y empezar el Convenio Bilateral. Otra resolución favorable.

Aquí  las fotos con Osvaldo Pérez Outeda  y su esposa, la señora Valentyna.
Vivieron en Argentina, se casaron y ahora disfrutan de la Pensión ya que fue el primer Jubilado argentino al que logramos que le otorgaran el cobro en el tiempo récord de 5 meses. Ahora va a renunciar al trabajo y disfrutar.

Sandra Partenio en Valencia con cliente de Convenio Bilateral

Staff Previsional en Valencia por Convenios Internacionales

Cliente de Staff Previsional en Valencia
 
La siguiente etapa es Barcelona.
Nos despedimos hasta contar con toda la nueva información.
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario