miércoles, 12 de junio de 2013

Staff Previsional: Comentario de un Pensionado por Convenio Bilateral

Reproducimos la carta que nos envió Salvador Antonio Ponturo a la administración de este blog de Staff Previsional.

“Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a la Dra. Sandra Partenio y al equipo de profesionales de Staff Previsional, pues en el momento que estoy escribiendo este mensaje, se encuentran en Palma de Mallorca.
 
Futuros pensionistas: ¡No hagan lo que hice yo de manejarme solo y no contratar a un profesional idóneo!
 
Les resumo... Una hija mía hizo el seguimiento en Buenos Aires cuando el  ANSES recibió de España toda la documentación para jubilarme. La tuvieron de un lado para otro diciéndole que faltaba esto y que faltaba aquello, que de España no habían enviado todo, que pasara dentro de un mes a ver si tenían novedades, etc. 
 
A todo esto pasaron dos años. Se me ocurrió viajar a Buenos Aires, pues consideraba que estaban todos los papeles de forma normal, pero cuando llegué, a mí también me pusieron muchas trabas. 
 
Fui por unos meses y estuve quince y no me resolvían nada, hasta que me desperté y fui a Staff Previsional donde me recibió la Dra. Partenio. 
 
Le firme un poder y regresé a España que es donde tengo mi residencia. El equipo de Staff Previsional inició el trámite el 23 de enero de 2013, y el 30 de enero de 2013, por un correo electrónico, me informaron que el trámite había sido resuelto favorablemente. 
 
¡No lo podía creer! Además, me dijeron que el 07 de marzo de 2013 me iban a depositar la paga donde tengo la cuenta en España. 
 
El que quiera probar la veracidad, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y les mostraré los papeles del ANSES con lujo de detalles. 
 
Por eso, futuros pensionados, no cometan la tontería mía. Pónganse en contacto en España con Staff Previsional liderado por la Dra. Sandra Partenio, experta en los  Convenios de jubilaciones y pensiones entre España y mi Argentina.
 
Muchas gracias y un saludo cordial
Salvador Antonio Ponturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario