sábado, 28 de septiembre de 2013

Jubilaciones, Régimen General y de Código Diferencial y Reajustes de Beneficios en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre inclusive, STAFF PREVISIONAL atenderá personalmente, como lo viene haciendo desde 2011, con su Equipo de Profesionales y Especialistas en Jubilaciones, Régimen General y de Código Diferencial y Reajustes de Beneficios, junto con la ATPJP de Caleta Olivia.

En esta ocasión se iniciarán en Comodoro Rivadavia dos Beneficios de Régimen Diferencial de tope Máximo Haber y en Caleta Olivia se iniciarán trámites de Pensión, Rehabilitación de Servicios y Reajustes.

Las fechas de atención son las siguientes:
Lunes 30 de 2013, atenderán en Comodoro Rivadavia por la mañana.

Lunes 30 de septiembre  por la tarde y hasta el 03/10 inclusive, la Dra. Fabiana Moya Fernández y Mónica Cassano -Especialista en Beneficios-, estarán atendiendo en el Hotel Roberts donde podrá concurrir sin ajuste de horarios.

De todos modos, aquí le dejamos el celular de Mónica Cassano por cualquier necesidad que tenga de contactarse: 011-15-4445-5606.


Mónica Cassano -Especialista de Régimen Diferencial de Jubilaciones- y la doctora Fabiana Moya Fernández -Matricula Federal-, informarán sobre estados de Sentencias Judiciales y próximos cobros de Reajustes Retroactivos de Jubilaciones.

También podrá contactarse con Tico, un incansable colaborador de colegas  petroleros y referente en la ciudad de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, en cuanto a su dedicación para gestionar y solucionar temas afines.

Además podrá concurrir en persona a la Asociación Edificio SUPE (arriba del ANSES), por la mañana, donde podrá averiguar o informarse sobre temas de interés Ej.; DDJJ, Descuentos, Servicios, etc. que prestan la Asociación y la Mutual.

Nos complace informarle que la Dra. Sandra Partenio -Directora Ejecutiva de Staff Previsional, continúa atendiendo en España hasta el día 04/10/2013, día en que regresará a Argentina. La doctora Partenio estará retomando su actividad en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia en el mes de Octubre de este año.


Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario