lunes, 30 de septiembre de 2013

Últimas Consultas de Convenios Bilaterales y Jubilaciones en Mallorca

Staff Previsional concluyó su visita en Palma de Mallorca con estas consultas del matrimonio Flietas Martino.  Él tiene los 65 años y juntará los 24 de aportes en Argentina y los 5 de España, así podrá cobrar en Régimen de Convenios Bilaterales Jubilatorios.

Ella es Corredora Inmobiliaria en Palma y espera que le reconozcan aportes en Argentina para sumarlos a la "vida laboral" que como Autónoma está cotizando en España. Así podrá llegar a los 16 años mínimos cotizados en España para que le den derecho a pensión en Convenio Bilateral Hispano-Argentino. 

*-*-*-*-*-*-*-*
 
Están en la Isla hace muchos años y ahora solo esperan la Notificación de Convenios Internacionales Argentina para empezar a percibir sus derechos a Pensión en Régimen Internacional.

*-*-*-*-*-*-*-*
 
Ella organizó la Asociación de Artesanos en Menorca. Ahora inicia sus gestiones para reunir la "vida laboral" tanto en Argentina como en España. Su esposo agotó el paro y no tiene derecho a subsidio.
Esperamos los 65 años para que pueda acceder al derecho de Jubilación Contributiva con aportes en Régimen Bilateral.
*-*-*-*-*-*-*-*

Un cliente agradecido de Ibiza envío un presente para endulzar la jornada.


*-*-*-*-*-*-*-*

Dos vecinos viajaron especialmente para sus traspasos de cobro de jubilaciones y pensiones  de Argentina a Ibiza. Lugar donde residen hace más de 20 años y cobraran en Euros al cambio oficial, lo que los favorece mucho.

Para Staff Previsional, esta fue una mañana maravillosa.

El consulado Argentino, a través de su Ministro Daniel Samaniego, ha comunicado que los residentes en Ibiza que se trasladen a Palma de Mallorca podrán hacer las gestiones en el acto de sus Certificaciones y Legalizaciones.
Otra ventaja de tener Consulado Argentino en Baleares.

 
 
Concluida la estadía en Palma de Mallorca, mañana podrá disfrutar del relato de las consultas acaecidas en Barcelona.
 
¡Lo esperamos!
 
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional




No hay comentarios:

Publicar un comentario