miércoles, 2 de octubre de 2013

Testimonio de un Jubilado argentino residente en Valencia

Mientras preparamos las consultas y las fotos de los clientes que se atendieron en Barcelona , le aportamos el comentario de un Jubilado que quiso, no solo agradecer el haber recibido su Jubilación en tan corto tiempo, sino animar a los residentes en España en edad de jubilarse, para que comiencen con sus trámites.

A continuación transcribimos el testimonio del señor Pérez .

"Soy Osvaldo, jubilado argentino residiendo en Valencia.
Tengo dos motivos para escribir en este espacio que es nuevo para mí. 


Uno, es transmitir el entusiasmo y dar ánimo a todos los argentinos que están en la etapa de jubilarse y decirles, que por intermedio de Staff Previsional, logré jubilarme en 5 meses.

El otro motivo es agradecer a la Dra. Sandra Partenio y a todo su equipo de 15 colaboradores -que tuve la oportunidad de conocer en mi visita a su Estudio de la calle Talcahuano en Bs. As.-, como así también ver el trabajo que realizó la Dra. Partenio en su viaje a Barcelona y Valencia.

Muchas gracias a todos por la cordial atención que recibí en estos 5 meses que duraron mis tramites, ya que la expectativa que teníamos en Valencia era que el tramite con Argentina tardaría años en salir favorable.


No quiero dejar pasar la oportunidad de manifestarle a la Dra. Partenio que quedo a disposición de los residentes que quieran conocer con detalle cómo el Estudio resolvió mi caso y orientarlos con mi experiencia. El que lo necesite me puede ubicar en mestrograna@hotmail.com

Lo que sí les puedo aconsejar es que no inicien el trámite por su cuenta sin el asesoramiento de un Estudio especializado, porque a pesar de la buena voluntad que ponen los empleados de la Seguridad Social de Valencia no alcanza, ya que es imprescindible conocer del tema en ambos países.

Mi más cordial saludo,
Osvaldo Pérez"


No hay comentarios:

Publicar un comentario