jueves, 20 de septiembre de 2012

Jubilación por Convenios Internacionales. Staff Previsional atiende en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

En las instalaciones del Casal Argentino en Palma de Mallorca, la Dra. Sandra Partenio y Colaboradores de Staff Previsional atendieron aproximadamente a 40 persona por día, durante 4 días, en forma gratuita para los socios del Casal, las consultas sobre el Convenio Bilateral Hispano-Argentino.

Una buena noticia para los residentes argentinos en las Islas Baleares es que al haberse instalado recientemente en Palma de Mallorca el Consulado Argentino no tienen que viajar al Consulado Argentino en Barcelona para gestionar certificaciones y legalizaciones, y respecto a su documentación, actualizarla, renovarla, dar cambios de domicilios, residencias, altas y bajas consulares o certificar documentación para ANSES y AFIP. También se atienden temas jubilatorios en Argentina, negativos de beneficios, etc.

El Consulado nos ha informado cómo se pueden obtener turnos para hacer trámites consulares a través de la Web.
De esta forma, desde cualquier ordenador con un solo “clic” ya puede solicitar su turno sin tener que llamar, ni enviar e-mail.


Este nuevo servicio ya está disponible:  AQUI

“Muy Importante”
Nos comenta la Dra. Partenio la importancia de prestar atención a los siguientes temas:
a) Para gestiones Jubilatorias en ANSES se debe poseer el DNI, LC o LE, aunque esté vencido, que si bien hay que renovarlo, el ANSES le pedirá una copia certificada del mismo, aunque tenga Pasaporte Comunitario.
b) Recuperar la Cédula de Identidad, o sea, el número de la Cédula emitida por Policía Federal o Provincia, para recuperar antiguos aportes.
c) Partidas de Matrimonios Actualizadas y siempre acompañar el documento del cónyuge o conviviente para acreditar su derecho a la pensión.
Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

2 comentarios:

  1. nesecito recuperar aportes con cedula de policia federal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su consulta. Por favor, escríbanos a info@staffprevisional.com.ar con un resumen de su situación y sus datos.
      Le responderemos a la brevedad
      Staff Previsional

      Eliminar