lunes, 9 de mayo de 2016

Asistencia a Ex Agentes de YPF para cobrar Juicios por Ley 27.133

Teniendo en cuenta los innumerables llamados y pedidos de informes que hemos recibido de los Ex Agentes de YPF, desde el Estudio Partenio & Asociados queremos ayudarlo a aclarar sus dudas.

En el siguiente link podrá encontrar una Nota publicada en el Diario Vox referida a este tema:



No obstante, nuestro compromiso con usted es complementar dicha nota con la información que poseemos para que conozca sus derechos.
  
Todos los agentes de YPF que al 31 de enero de 1991 estaban en la empresa YPF y que a lo largo de estos 24 años han gestionado juicios diversos relacionados con las PPP después de la ley 25.471, es decir del año 2003, deberán oportunamente consultar cómo hacer cuando reciban la Carta Documento de la oficina de Consolidación de Deuda del Ministerio de Economía que requiera el desistimiento de esos juicios. 


Ya que la ley 27.133 lo exige para avanzar en el pago de la REPARACIÓN, deberán peticionar mediante un Abogado habilitado, para que el Juez de la causa lo otorgue y así adjuntar al expediente administrativo.
Caso contrario se archiva.

Si necesita mayor información y desea asesorarse para lograr una gestión exitosa, no tiene más que llamar a nuestro Estudio y le aclararemos las dudas que le hubieran quedado.
Teléfono gratuito: 0800 222 7722

Dra. Sandra Partenio
Abogada Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario